En su más reciente homenaje al increíble arte de la relojería con el atractivo encanto del oro y los diamantes, Rolex, ha dado a conocer el Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 – un lujoso reloj creado especialmente para las damas.
Combinando los cautivadores encantos de estas dos piedras preciosas: oro y los centelleantes diamantes, el Rolex Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34 está disponible en 3 versiones: oro amarillo de 18 quilates, oro blanco y una versión especial de oro rosado llamado Everose (único de Rolex).
La edición de oro Everose – una aleación de oro rosado absolutamente creado y producido por Rolex en su apropia fundición – se distingue por su bisel, el cual exhibe un extraordinario trabajo de incrustación, con diamantes brillantes en un delicado aro de oro de 18 quilates, el cual revive la intensidad del brillo.
La esfera de la caja de 34 mm del ultra-exclusivo reloj, está completamente cubierta con una base de 455 raros diamantes. La hora también se sublima por medio de un bisel con zafiros rosados estilo baguette en la versión de oro amarillo de 18 quilates, o en la versión con zafiros azules en oro blanco de 18 quilates.